Entre globos y lazos

Ya es febrero y con él llega o Entroido, una de las fiestas más molonas y sin dudarlo por un instante la más divertida del año. Me encanta el carnaval, adoro disfrazarme y pensar en los preparativos…

He aprovechado esta ocasión para hacer un super escaparate (o más bien intentarlo) y pasármelo pipa pensando en cómo dejar boquiabiertas a las personas. En un principio tenía la idea de llenar tooodo el techo con globos de helio de muchos colores y que de cada globo colgara un lazo también de colores, algo así como una cascada…

La idea surgió de pensar en las serpentinas pero me parecían muy cutres y además una idea muy trillada, de modo que de las serpentinas pasamos a los lazos de colores evocando también el arco iris y la fiesta, para eso es carnaval! Después estaba crear la sensación de entrar en el local y ver cientos de lazos colgando del techo llenito hasta arriba de globos, toda una invitación carnavalera, pero la logística me falló (momento de bajón)… y he de reconocer que al final no salió todo como me lo había imaginado en un principio, pero bueno, en esto del mundo de la creación siempre se pueden transformar las ideas; en eso consisten los procesos, no?

Resulta que los globos de toda la vida de colorines no valen para el helio…duran sólo unas horas hinchados, bajón total cuando me puse en la búsqueda del helio y me enteré de tan linda noticia. Si quería que durasen tenía que comprar un tapaporos en spray y rociar cada globo, concluyendo, imposible! Bueno, también tenía la posibilidad de comprar globos especiales para el helio y gastarme cinco euracos en cada uno, mmnnn, espera que me lo pienso…pues va a ser que no!!! Finalmente mi idea quedó en:

Hago un peliqueiro para el escaparate y los globos los cuelgo uno a uno en el techo mediante una tanza de toda la vida de pescar para que esta no se vea.

Este fue el proceso:

Allá por Samaín había empezado a hacer una momia que nunca terminé y aproveché la ocasión para reciclar trabajos.
Os presento el proceso de la La momia Juanito realizado en el mes de octubre, tan lejos ya!…

Finalmente se ha metamorfoseado cual crisálida, y de un trozo de alambre ha salido lo que para mi es un  superpeliqueiro.

Y el escaparate con todito puesto quedó…

Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y os disfracéis muy divertidamente, yo por mi parte ya he pensado el mio, que será, será? jijijij algo con mucho maquillaje seguro…

Mucha salud y a gozar de de la vida y ya se sabe, el vino es salud fuente de juventud!

Bikolos grandes y saludoss!!!

 

Deja un comentario